Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 28 marzo 2024.

Nuevo Sistema con Código Seguro de Verificación-Firma Electrónica.

• Para Documentos Administrativos de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica.

05/04/2018.
CÓDIGO SEGURO DE VERIFICACIÓN

Los documentos electrónicos generados en determinados Sistemas de Información del Gobierno de Cantabria incluyen en sus pies de páginas un código, denominado Código Seguro de Verificación (CSV), que permite recuperar un documento y comprobar su fidelidad /integridad respecto al documento en el que fi gura el código.
Para ello se deberá acceder al Servicio de Verificación de Documentos Electrónicos e introducir el código CSV. Obtendrá un documento electrónico que podrá cotejar, para verificar la coincidencia de los datos que tiene el Gobierno de Cantabria con el documento del que se dispone.

Dicho código aparece en el pie de página de cada hoja del documento a consultar.

El sistema CSV podrá ser utilizado en las siguientes actuaciones administrativas automatizadas:
 a) Generación y emisión de hoja de servicios.
 b) Generación y emisión de hoja de cargos.
 c) Generación y emisión de certificados de calificaciones obtenidas en procesos selectivos.
 d) Aquellas actuaciones administrativas automatizadas que se determinen por resolución de la Dirección General de Personal Docente y Ordenación Académica.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Cantabria.

Los interesados podrán acceder a la sede electrónica de la Administración de la Comunidad
Autónoma de Cantabria en la dirección electrónica https://sede.cantabria.es, para verificar el contenido de la actuación o documento.

ENLACE A PUNTAL HOJA DE SERVICIOS