Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 28 marzo 2024.

NUEVAS MEDIDAS DE ATENCIÓN A PERSONAS AFILIADAS A LA FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE CCOO ANTE EL COVID-19

16/03/2020.
    Hoja informativa sobre las nuevas medidas de atención a los afiliados.

Siguiendo las instrucciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad, del Gobierno de Cantabria y de nuestra Confederación Sindical, vamos a modificar temporalmente el modo de atención a todos y cada uno de nuestros afiliados y afiliadas, así como a todos los delegados y delegadas de nuestra federación.

Estas medidas que nos vemos en la obligación de tomar, vienen motivadas por el compromiso de nuestra organización con la salud dentro y fuera del trabajo, contribuyendo en la medida de nuestras posibilidades a la contención del virus, para volver cuanto antes a una situación de normalidad. Todo ello, en ningún caso, hará mermar la calidad y cantidad de nuestra atención a la afiliación.

Por todo ello, vamos a priorizar que se realicen todas las atenciones sindicales VIA TELEFÓNICA o TELEMÁTICA, atendiendo presencialmente solo aquellas cuestiones que no puedan atenderse por estos medios y que sean de carácter urgente.

Para realizar cualquier consulta (si eres de la privada y no estás sindicado también te vamos a atender) podéis mandarnos un correo electrónico a nuestro correo corporativo:

censenzanza@cantabria.ccoo.es

En el correo debéis adjuntar vuestro número de teléfono, para poder contactar con vosotros.

Así mismo podréis contactar con nosotros en los siguientes números de teléfono y direcciones de correo electrónico:

CONSULTAS GENERALES Y REPARTO DE INFORMACIÓN

Cristina Muñoz                 942 367 337                     cmunoz@cantabria.ccoo.es

PRIVADA- OCIO EDUCATIVO- DISCAPACIDAD- SECRETARIA GENERAL

Vanesa Fernández            683 669 979                    vfernandez@cantabria.ccoo.es

Conchi Sánchez                 610 638 778                   mcsanchez@cantabria.ccoo.es

PÚBLICA- ORGANIZACIÓN

Raquel Gutiérrez               689 005 073                     raquel.gutierrez@cantabria.ccoo.es

Jose Luis Martín                669 909 888                     jmartin@cantabria.ccoo.es

Seguiremos con nuestra actividad normal, atenderemos todas las dudas que tengáis, priorizando aquellos aspectos que sean de máxima urgencia.

Esperamos volver a la normalidad a la mayor brevedad posible.

A través del correo electrónico,  nuestra página Web

y de nuestro Facebook e Instagram os mantendremos informados.