Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 23 abril 2024.

Oposiciones estabilización 2023: Lista definitiva de personas admitidas y excluidas y sedes del acto de presentación y de realización del tema

26/05/2023.
    Oposiciones Estabilización 2023

Resolución de 26 de mayo de 2023, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/65/2022, de 20de diciembre, que establece las bases y convoca proceso selectivo para el ingreso en cuerpos docentes, excepto el Cuerpo de Maestros, mediante el sistema de concurso oposición, para la estabilización de empleo temporal, al amparo de lo dispuesto en el artículo 2.1 de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Las Comisiones de Selección publicarán el día 13 de junio la hora y la distribución de los aspirantes por Tribunal, y en su caso, la distribución de los aspirantes por aulas, para la realización del acto de presentación y de la parte A de la prueba.

Las Comisiones de Selección publicarán, tanto en la sede del Tribunal, como en Educantabria, el 8 de junio, los criterios y subcriterios de corrección, valoración de las pruebas y el material necesarios y se le habilitará una cuenta de correo electrónico por especialidad para resolver las dudas que los opositores puedan plantear en un plazo de 72 horas desde la citada fecha.

📲ACCESO A LA CONSULTA INDIVIDUALIZADA