Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 20 abril 2024.

Enseñanza privada

XI Convenio Colectivo de Centros de Asistencia y Educación Infantil

Resolución de 9 de marzo de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el XI Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

VI Convenio Colectivo Aldeas Infantiles SOS

Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018

Ver documento

VII CONVENIO COLECTIVO NACIONAL DE UNIVERSIDADES PRIVADAS Y CENTROS DE FORMACIÓN DE POSGRADO

Publicado en BOE el 16 de mayo de 2016 Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2018

X Convenio Colectivo de Centros de Enseñanza Reglada no Concertada

Firmado el X Convenio de Enseñanza Reglada no Concertada con fecha 20 de junio de 2018 con el desacuerdo de CCOO por no negociar mejoras en el nuevo convenio. Vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020

I CONVENIO COLECTIVO DE ACCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL 2015-2017

CONVENIO COLECTIVO DE ACCIÓN E INTERVENCIÓN SOCIAL 2015-2017 BOE 3 JULIO 2015

Ver documento

Tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad

Resolución de 30 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales para los años 2015 y 2016 del XIV Convenio colectivo general de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.

Ver documento

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del IX Convenio Colectivo para el personal que presta sus servicios en el Centro Especial de empleo de AMPROS, para el periodo comprendido entre el 01.01.2014 y el 31.12.2015 de la empresa Asociación Cántabra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - AMPROS

Ver documento

Convenio colectivo, para el periodo comprendido entre el 01.01.2014 y el 31.12.2015 de la empresa Asociación Cántabra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - AMPROS.

Resolución disponiendo la inscripción en el Registro y publicación del convenio colectivo, para el periodo comprendido entre el 01.01.2014 y el 31.12.2015 de la empresa Asociación Cántabra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual - AMPROS.

Ver documento

Tablas Salariales 14-15 del XI Convenio de Centros de Asistencia y Educación Infantil

Resolución de 8 de junio de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos referentes a las tablas salariales y la nueva redacción del artículo 26 del XI Convenio colectivo de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

Ver documento

Tablas salariales correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 del Convenio colectivo de ámbito estatal para los centros de educación universitaria e investigación

Resolución de 30 de enero de 2015, de la Dirección General de Empleo, por la que se registran y publican las tablas salariales correspondientes a los años 2013, 2014 y 2015 del Convenio colectivo de ámbito estatal para los centros de educación universitaria e investigación

Ver documento

Resolución de 18 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo estatal para los centros de enseñanza de peluquería y estética, de enseñanzas musicales y de artes aplicadas y oficios artísticos. Vigente hasta el 31 de diciembre de 2017

XXII Convenio Colectivo de Autoescuelas

Resolución de 24 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el XXII Convenio colectivo nacional de autoescuelas

VI Convenio Colectivo de Enseñanza Concertada

Resolución de 30 de julio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos

XIII Convenio Colectivo de Centros de Educación Universitaria e investigación

El Convenio se encuentra actualmente en su segundo año de prórroga.

Ver documento

Convenio de "Cantabria Acoge"