Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 13 abril 2024.

  • Universidad
  • PAS

CAMPAÑA EN DEFENSA DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS y Recuperación de los Derechos Arrebatados AREA PUBLICA DE CCOO

    01/11/2017.
    Vamos a recuperar lo arrebatado

    Vamos a recuperar lo arrebatado

    #RecuperarLoArrebatado
    Estimados compañeros,
    El jueves 2 de noviembre, a las 12 horas, en el salón de actos de CCOO de Cantabria, vamos a presentar la campaña:" Vamos a recuperar lo arrebatado" en Cantabria.
    Previamente, realizaremos UNA CONCENTRACIÓN EN DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE 11 A 12 HORAS, para pedir el impulso de la negociación colectiva y la restitución de los derechos arrebatados.

     Intervendrán: Pepe Fernández, Coordinador del Área Pública de CCOO  y Secretario General de la FSC, Carlos Sánchez,Secretario General de CCOO de Cantabria,  Arantxa Cossío,Secretaria G. de la Federaciones de Sanidad y SS, Conchi Sánchez, Secretaria G. de la Federación de Enseñanza, y Francisco Javier Báscones, Coordinador del Área Pública de Cantabria y Secretario G. de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC). 

    Orden del día:
           Información sobre la negoción con el Gobierno de Cantabria.
           Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas: Situación.
           Presentación de la Campaña.


     Invitamos a participar a todos los empleados públicos que puedan acercarse, recordando los meses de lucha contra los recortes "viernes negros". Al finalizar la concentración, a las 12 horas, se iniciará la Asamblea en el Salón de Actos de CCOO.

    Hemos registrado un escrito dirigido al Presidente del Gobierno de Cantabria solicitando una reunión para que nos avance la situación de los Presupuestos de Cantabria,  instando a la derogación de la mal llamada Ley de Sostenibilidad de Ignacio Diego, y a impulsar un proceso de recuperación de derechos.

    Vamos a mantener en noviembre reuniones con los Partidos Políticos de Cantabria para recabar su apoyo tanto en los Presupuestos de Cantabria como en los PGE 2018.
    Están a vuestra disposición, en cada Federación, los dípticos de la campaña.

    Documentos adjuntos muy interesantes
     

    blanco