Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 28 marzo 2024.

Plazo y procedimiento para solicitar Comisiones de Servicios

26/05/2021.
    Comisiones de Servicio

Resolución de 19 de mayo de 2021, por la que se establecen los plazos para solicitar comisiones de servicio por parte del personal docente en puestos de escolarización, así como el procedimiento para su solicitud.

• El plazo para solicitar comisiones de servicio en esta Administración Educativa será del 27 de mayo al 4 de junio de 2021 (ambos inclusive). Al realizarse la solicitud de forma telemática, no debe presentarse en registro.
    • Si deseas participar, debes cumplimentar el formulario electrónico habilitado al efecto, que se podrá encontrar en educantabria.es, en el apartado "Profesorado" opción "Comisiones de Servicio", siguiendo para ello las indicaciones establecidas en el manual de usuario.
    • La cumplimentación informática de la solicitud sustituye la obligatoriedad de la presentación de la misma en los registros correspondientes.
    • Se deberán adjuntar telemáticamente los documentos que para cada tipo de comisión se establece en el punto Quinto de la Orden de 6 de abril de 2004.
    • Una vez resueltas todas las solicitudes se enviará un SMS al número de teléfono móvil indicado en cada petición.

NOTA IMPORTANTE: El ámbito de aplicación de la presente resolución no incluye el procedimiento para otorgar y renovar comisiones de servicio con objeto de cubrir los puestos de trabajo de la plantilla de no escolarización general (CEP, CRIEME, Aulas Hospitalaria y Domiciliaria, Inspectores Accidentales y Unidades Técnicas de la Consejería), que se realizarán por medio de propuesta de la Dirección General correspondiente.