Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 3 mayo 2024.

Oposiciones Secundaria y Resto de cuerpos 2024 (reposición): Tribunales provisionales

17/04/2024.
    Oposiciones 2024

La Consejería ha publicado hoy los listados de tribunales provisionales para las oposiciones de reposición de secundaria de 2024.

Solicitudes de abstención o recusación: Se deberán enviar a soporteoposecundaria@educantabria.es, en el plazo de 5 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución indicando Cuerpo, Especialidad y causa de abstención o recusación y documentación justificativa del mismo.

Reivindicaciones de CCOO:

1. Solicitábamos incluir también como causas de dispensa del tribunal el cuidado de hijos menores de tres años o con discapacidad o familiares de primer grado dependientes.
    2. Proponíamos buscar soluciones más operativas a la cuestión de la paridad en los tribunales.

Documentación:

Descarga la resolución de 17 de abril de 2024 por la que se nombran provisionalmente los Tribunales que han de seleccionar a los aspirantes presentados al proceso selectivo convocado en la Orden EDU/5/2023, de 24 de marzo, que se adjunta.

Descarga el listado provisional de tribunales (salvo las especialidades de Procesos y Medios de Comunicación y de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido)

Descarga los listados parciales provisionales de las especialidades de Procesos y Medios de Comunicación (590-119) y de Técnicas y Procedimientos de Imagen y Sonido (590-229).