Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 16 octubre 2024.

¡Participa en el proceso congresual de CCOO!

30/09/2024.
    13 Congreso FECCOO Cantabria

¡Con este mensaje comunicamos a la afiliación el arranque del proceso congresual!

Nos encantaría contar con vuestra participación porque a lo largo de estos meses decidiremos quién conformará los órganos de dirección de CCOO (desde la Federación de Enseñanza de Cantabria, pasando por la Unión Regional de CCOO Cantabria, hasta la Federación de Enseñanza Estatal y la Confederación Sindical de CCOO), cómo analizamos nuestra realidad y cuáles serán nuestras principales reivindicaciones.

El primer paso serán las asambleas de nivel I, en las que puede participar toda la afiliación de CCOO según su sector laboral. En ella se debatirán los documentos que se os facilitarán y podréis elegir a los delegados que seguirán debatiendo en el nivel superior a las asambleas (es decir, en el congreso de la Federación de Enseñanza de Cantabria). Puedes consultar el censo para verificar en qué asamblea te encuentras en nuestra sede en C/ Santa Clara, 5, 2.º, Santander o en la web https://appcongresos.ccoo.es/ Si no conoces tu contraseña, puedes obtener una haciendo click en esa web en la opción "He olvidado mi contraseña".

Las fechas más próximas que debes tener en cuenta son las siguientes:

Proceso Fecha Observaciones
    Reclamaciones al censo 2 al 11 de octubre En el caso de querer reclamar, la persona afiliada debe dirigirse por correo electrónico (mcfin@fe.ccoo.es) a la COMISIÓN FEDERAL DE INTERPRETACIÓN DE NORMAS justificando su petición.
    Asamblea de Enseñanza Pública No Universitaria 5/11/24
    Asamblea de Enseñanza Privada y Servicios Socioeducativos 12/11/24
    Asamblea de la Sección Sindical de la Universidad de Cantabria 19/11/24
    Asamblea de personas paradas, pensionistas y sin información labora 26/11/24
    Congreso de la Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria

29/03/25

Ya están publicados, además, los siguientes documentos:

Normas congresuales: https://fe.ccoo.es/83385fcbeba1ed05055cd9cd5edd614d000063.pdf

Anexos organizativos. Se trata del documento que recoge las fechas de las asambleas, las fechas de entrega de candidaturas y cuántos delegados elige cada asamblea (Cantabria, página 12): https://fe.ccoo.es/375225ce8bb6d0375a3f2dbcd1d65dcb000063.pdf

¡Te animamos a participar y a postularte como candidato a delegado!

¡Un saludo!