Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 19 abril 2024.

24.01.2022

Cambio entidad médica MUFACE

Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Ley de Prevención de Riesgos Laborales (31/95)

Ver documento

Resolución de 31 de enero de 2011, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo de constitución del órgano paritario sectorial para la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo del Convenio colectivo de centros de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos

Ver documento

Promoción de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de Educación Infantil

Ver documento

Promoción de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad

Guía Joven de Salud LAboral

La salud laboral en España

Trabajo de Carmen Macheño que forma parte del informe sobre "La situación de la Salud y el Sistema Sanitario en España", en el que, en esta ocasión, se aborda el tema de la salud laboral.