Federación de Enseñanza de CCOO de Cantabria | 30 abril 2024.

Guía de programación, evaluación y metodología en Formación Profesional

09/04/2024.
    Formación profesional

La Consejería presentará próximamente la guía de programación por competencias para Formación Profesional que ya está facilitando a los centros educativos y organizaciones sindicales y que puedes descargar desde aquí. Nos dicen que "aunque la guía será presentada formalmente por el consejero junto con la oferta formativa del próximo curso" quieren "adelantar la entrega a los centros educativos porque urge a la comunidad educativa tanto para opositores como tribunales de cara a las próximas oposiciones." También realizarán un vídeo resumen de la guía que publicarán en Educantabria.

En este sentido, desde CCOO, venimos reivindicando que el profesorado participe en la configuración legal del sistema educativo. Particularmente, este mismo curso apoyamos y aprobamos en la Junta de Personal esta iniciativa de recogida de firmas pidiendo un cambio en el complejísimo sistema de evaluación a la que os podéis seguir adheriendo en este enlace.

Descarga la guía completa de programación, evaluación y metodología en FP: